jueves, 16 de septiembre de 2010

6

Mi vestido de novia: cómo lo conseguí más barato



En mi primer post me gustaría hablaros de mi vestido de novia y de cómo conseguí el vestido que me gustaba más económico. Ya hablé sobre ello en x4duros pero claro, no podía faltar en la novia novata jejeje





En Octubre del año pasado quedé con una amiga para empezar a ver vestidos. El primer sitio que visitamos fue Eva Novias de Goya. Nos enseñaron varios catálogos y elegimos varios modelos para probar.

El primero que me llevaron al vestidor fue el elegido. en cuanto me lo probé empecé a bailar con el, la chica de la tienda me dijo que si me ponía a bailar con él, ese era mi vestido. Efectivamente los demás no me convencían. Nos presupuestaron el vestido. Antes de salir de la tienda me fijé en la marca (Novia D´art) y el modelo (Amelia), puede que lo vendiesen en otra tienda por menos dinero.


Así que como buena "enjuti" me puse a buscar por la red tiendas donde vendiesen el modelo Amelia de Novia Dart. En Madrid nada. Recordé que una amiga se compró su vestido en Toledo, le salió mucho más económico. Me fui directa a la web del fabricante para buscar en las provincias de alrededor y dí con una tienda en Guadalajara ciudad. Vendían "mi vestido" por 300€ menos. Allí que me fui con mi madre para que lo viese y allí que lo encargué. No nos íbamos a gastar más de 300€ en gasolina.




La tienda se llama TodoNovias (949 253 673) y nos atendieron desde el primer día con una profesionalidad y amabilidad que ya quisieran las de Eva Novias. Desde aquí les quiero dar las gracias por lo bien que se han portado conmigo. Os recomiendo esta tienda 100%. Mati, la encargada, tiene muchísima experiencia y sus consejos valen muchísimo.



Vista por detrás del vestido y la cola cuando estaba en la tienda:




Detalles del vestido el mismo día de la boda, justo antes de ponérmelo:






Buscando y rebuscando por la red encontré el vídeo del desfile en canalboda . Jaydi Michel lo luce y lo sabe llevar genial. Lo podéis encontrar en el minuto 3.24:


Mi consejo es que si os habéis enamorado de un vestido pero os resulta caro, es que no desistáis y sigáis investigando de qué otra forma podéis conseguirlo por menos dinero.

6 comentarios:

Alassea 16 de septiembre de 2010, 11:10  

Me gusta mucho el vestido.... si yo probare eso... aunque a mi Guadalajara me queda un poco lejos... no sabes ningun sitio por Asturias??? jijijij

raquel 16 de septiembre de 2010, 12:43  

Yo tambien estoy empezando a preparar mi boda para principios del 2012 así que además de "X4duros" te seguire también en "La novia novata".
Un saludo

Sr.Tarantino 16 de septiembre de 2010, 14:51  

Llego tarde pero...
Yo quiero una novia como tú...

Tu mayor admirador.

Saludos tarantinianos.

Tururu 17 de septiembre de 2010, 10:58  

Alassea lo mejor es mirar en la web del fabricante del vestido a ver si hay tiendas por esa zona y llamar a todas. Suerte!

Raquel bienvenida a La Novia Novata, ójala encuentres un poquito de ayuda e inspiración :D

Sr. Tarantino...Sr. tarantino... un poquito de por favor que estoy casada :P

Ness 20 de septiembre de 2010, 0:49  

Una conocida se hizo un vestido en una costurera, tb es una opción.

Tururu 28 de septiembre de 2010, 12:20  

Si esa opción yo también la barajé :D

Gracias por tu aportación

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP