domingo, 19 de septiembre de 2010

4

Tú Preguntas!! ¿Bronceado rayos uva o caña de azucar?

La pregunta de Amaia:

"Hola, quiero aprovechar esta oportunidad que nos da tururu para preguntaros una duda.

Soy más blanca que la nieve y me gsutaría tener un poco de color el día de mi boda, así estar más guapa. Estoy hecha un lío y no se si darme rayos uva o broncearme con azucar de caña ¿me podríais aconsejar sobre cúal utilizar? ¿Pros y contras? o ¿hay algún otro método que me recomendaríais?

Muchas gracias"

Deja tu aportación en un comentario :D


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed , recibir las novedades por e-mail o seguirnos en facebook
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui

4 comentarios:

Anónimo 19 de septiembre de 2010, 15:32  

Yo me dí unas 6 sesiones de rayos uva, por que me daba miedo que el moreno del azucar de caña me manchase el vestido. Aunque la verdad es que tampoco me gustaba mucho lo de los rayos, por eso que dicen que puede provocar cancer.

A ver si te pueden dar una mejor respuesta.

Lore

Anónimo 20 de septiembre de 2010, 10:55  

Mi hermana se dió caña de azúcar hace unos aos para la boda de una prima y quedó con manchas que tuvo q igualar con maquillaje.
También sé que ahora las famosas lo hacen mucho y les queda divino.
Primero tienes q hacerte una buena exfoliación corporal y luego darte la caña.
Yo normalmente cuando tengo un acontencimiento así me doy unas sesiones de rayos uva unas 2 semanas antes y para mi boda en mayo será lo que haga.

Lorena

PIPER 21 de septiembre de 2010, 17:28  

Yo para la boda de mi mejor amiga me hice lo de la caña de azucar, quedó muy natural la verdad, me exfolié antes para que no quedaran manchas...peeeroooooo para mis los contras son: que te lo tienes que hacer un dia ante o como minimo unas 8 horas para que te suba el color, que te aconsejan no ducharte(aunque yo me duché)y que si sudas se va yendo el colorcillo y te queda el roal de color blanco!!!! Asi que para mi boda empezé ha hacer UVA un mes y pico antes para hacer solo 2 sesiones por semana..porque sabia que sudaria de nervios y de bailotear y preferí estar segura.
Uf!!! espero haberte sido de utilidad!!
Pipper

Anónimo 23 de septiembre de 2010, 10:47  

Uys pues entonces creo que me voy a decantar por los rayos que soy muy bailonga y no quiero manchar el vestido. Además ese día pienso ir duchadita jajajaja n_n

Muchas gracias

Amaia

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP