domingo, 10 de octubre de 2010

8

Tú Preguntas! Puros si o no


La pregunta de Elena:

"Hola,

Estamos dudando si regalar puros ¿vosotros que pensaís? ¿puros si o puros no? Nosotros no fumamos y preferimos que no, pero sabemos que hay gente a la que le gusta fumar puros en las bodas... No sabemos qué hacer. ¿Nos ayudáis con vuestros votos y comentarios?

En caso de que gane el si, Qué tipo de puros, donde los compramos, con cuánto tiempo de antelación y qué cantidad. Ahh y ¿con vitola o sin ella?

Gracias"


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed ,
 recibir las novedades por e-mail o seguirnos en facebook
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui
Si quieres compartir tu boda pincha aqui 

8 comentarios:

Paraxuta 10 de octubre de 2010, 23:28  

Yo estoy en la misma situación, pero como ni mi novio ni yo fumamos (y odiamos el tabaco), hemos decidido no dar puros en nuestra boda, ya que es nuestro día! Lo siento por los fumadores, pero es lo que hay...

MAITE 11 de octubre de 2010, 0:12  

OPINO LO MISMO: TIENES QUE PENSAR EN QUE ES VUESTRO DÍA, QUE VOSOTROS SOIS LOS QUE TENEIS QUE DISFRUTAR DE ESE DIA AL MAXIMO, Y MAS TENIENDO EN CUENTA LO PRONTO QUE SE PASA (CREEME), Y MAS RAZÓN AUN SI NINGUNO DE LOS DOS FUMAIS. NOSOTROS TAMPOCO DIMOS NI PUROS NI CIGARROS EL DÍA DE NUESTRA BODA Y NADIE LO ECHÓ EN FALTA.

Harapos 11 de octubre de 2010, 9:52  

Además... ¿Los puros no suelen ser obsequio del padrino?

Anónimo 11 de octubre de 2010, 12:28  

Me uno a la opinión. Si no os gusta ¿por qué? Es vuestro día, no el de los invitados.

Idea: en vez de puros, chupa chups, jeje. No hay nada como endulzar la vida a los demás

Anónimo 12 de octubre de 2010, 14:46  

chupachups con vitola!

Elena 12 de octubre de 2010, 16:53  

Unos amigos mios, que tampoco fuman y el novio es anti-tabaco, regalaron puros DE CHOCOLATE. Fue una idea muy original, no se donde lo encargaron aunque fue una odisea que no se derritieran porque se casaron a finales de mayo en el sur (algo más de 30º)

Ereide 14 de octubre de 2010, 20:38  

Nosotros estamos en el mismo dilema. Ninfuno de los dos fuma, y nos molesta bastante eltabaco, entendemos que la gente quiera fumar pero tampoco vamos a fomentar el vicio, asi que hemos decidido que NO, además en Enero estará completamente prohibido fumar en recintos cerrados, aunque nosotros por no ser tan rígidos dejaremos fumar a partir del café, pero nada de pagar vicios!! que se los pague cada uno! jajajaja

Anónimo 14 de octubre de 2010, 22:02  

Finalmente mi padre dice que le hace una ilusión especial lo del puro, asi que le hemos dejado encargado de todo. Nosotros nos olvidamos del tema. Un agobio menos en el que pensar.


Como ereide dejaremos fumar desde el cafe, no antes así no nos ahuman la comida

Gracias por vuestras opiniones.
Elena

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP