sábado, 13 de noviembre de 2010

7

Canciones de Boda. Bendita la luz. Maná y Juan Luis Guerra


M_J nos sugiere la canción Bendita la luz de Maná y Juena Luis Guerra para abrir el baile:

"Hace casi dos años que sucedió el día más importante de mi vida...y desde el primer momento teníamos muy claro que el vals no era lo era nuestro...pero oh! tampoco había una canción que pudiésemos designar como "la nuestra"...así que por qué no empezar el baile con algo muy cálido que susurrarnos al oido y que poco a poco se va haciendo más "movido" para que todo el mundo pudiese entrar a la pista de baile?

Qué de recuerdos... la estoy escuchando ahora mientras escribo y se me pone la piel de gallina una y otra vez.

Espero que os guste ;D"


Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed ,  recibir las novedades por e-mail o seguirnos en facebook
Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui Si quieres compartir tu boda pincha aqui 

7 comentarios:

Maite 13 de noviembre de 2010, 11:14  

Esta misma canción fue la que canté yo a mi marido el día de nuestra boda, como sorpresa, en el convite, delante de todos los invitados. Nadie sabía nada, solo los de la orquesta, con los que ya habia hablado del deseo de dar una sorpresa original a mi marido. Imaginaros la cara de todo el mundo: medio salón llorando y el otro medio aguantando las lagrimas como podian. De eso también hace ya dos años.
Un momento inolvidable.

M_J 13 de noviembre de 2010, 22:33  

qué guay!
Yo también le canté a mi marido...pero "Limón y sal" de Julieta Venegas...

Punt d’Informació 14 de noviembre de 2010, 10:51  

Caramba chicas! Que atrevidas! ¿Y no os pusisteis vosotras a llorar a media canción? Yo no sé si habría aguantado...! Felicidades por la idea. Yo, mejor pongo la canción, que no canto muy bien :)

VERONIQUETA 15 de noviembre de 2010, 10:50  

¡¡Yo también abrí el baile con esa canción!! Es preciosa y me encanta.

Maite 16 de noviembre de 2010, 11:26  

Punt d´Inforación, lo importante no es como lo hagas, sino hacerlo, el detalle. Es algo que ninguno de los dos olvidareis nunca, sobre todo él, y si encima graban en video ese momento, como es nuestro caso, te emocionaras cada vez que lo veas, viendo la cara de felicidad de tu marido. Animate a hacerlo!!!!!
Y llorar......yo?
Pues...creo que ya no me quedaban lagrimas cuando llegó el momento de cantar, demasiadas emociones a lo largo de todo el día. Eso si, lagrimas de plena felicidad.

M_JH 17 de noviembre de 2010, 9:05  

yo no solté ni una lágrima el día de mi boda...a punto estuve en la iglesia recordando a una amiga que ya no está...pero durante el resto del tiempo...nada de nada...en mirecuredo quedará para siempre un día de muchísimas risas

PD: Punt d'informació...si te apetece cantar...CANTA! aunque no l.o hagas bien, aunque te pongas nerviosa, aunque empieces a llorar... es tu día...y debes (tienes la obligación de)hacer lo que a ti te venga en gana...jajajajaja

M_J 17 de noviembre de 2010, 9:06  

se me ha colado la H en el nombre del coment anterior jajaja

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP