miércoles, 3 de noviembre de 2010

5

Tú Preguntas! Ayuda y consejos con menú de boda


La pregunta de Laura:

"Hola soy Laura,

Necesitamos consejos para el menú de la boda. No queremos que la gente se quede con mal recuerdo por el tema de la comida, que si no comimos bien... que si fue escaso... que si no estaba bueno...Nos casamos por la tarde, osea que será cena y antes un cóctel. ¿qué nos aconsejáis como menu? ¿qué deberíamos tener en cuenta? ¿2 o 3 platos?

¿Marisco si o marisco no? hay quien nos dije que queda muy elegante y otros que no mola por que leugo huelen las manos

¿Pescado, carne o ambas? ¿qué pescado o carne? ¿Cual no deberíamos elegir bajo ningún concepto?

El postre lo tenemos claro, el que lleva chocolate , uhmmm me encanta

Será por preguntas...

por fa ayudarnos"

Deja tu aportación en un comentario

Si quieres enviar tu pregunta pincha aqui

Si te gustó este artículo puedes suscribirte al feed ,
 recibir las novedades por e-mail o seguirnos en facebook
Si quieres compartir tu boda pincha aqui 

5 comentarios:

Leticia 3 de noviembre de 2010, 9:16  

Mejor que sobre que no que falte.

adn 3 de noviembre de 2010, 9:45  

Todo depende de los entrantes que elijais. Si sólo es un "picoteo" yo me decantaría por una primero de pescado (un lenguadito estaría bien) y de segundo una carne del tipo que más os guste. De esta manera te aseguras que los invitados queden contentos ya que si no les gusta el pescado tiene la carne y viceversa. Espero haberte ayudado. Un saludo

manuela 3 de noviembre de 2010, 10:35  

Nunca, nunca, nunca, encontrarás un menú, un salón, un vestido, un peinado, una música, un coche, un nada, que le guste a TODOS los invitados. Así que yo te animo a que elijas lo que a tí y a tu pareja os guste: el salón que os guste, el vestido que os guste, la ceremonia que os guste, y el menú que os guste. Al fin y al cabo, es vuestra boda.

Ereide 3 de noviembre de 2010, 20:28  

Opino como Manuela, es vuestra boda, os tiene que gustar a vosotros y teneis que hacer lo que os guste a vosotros, los demas ya tendrán la suya (si la tienen) yo soy de la opinión que no se sirve nada que a los novios no les guste, y si, hay que dar de cenar, pero si lo que quieren es una cena de aperitivos, 7 mariscos, pescado, carne, postre y bebidas, que cada uno se la prepare en su casa (digo lo de los 7 mariscos porque en Galicia es bastante costumbre poner una "jartá" de marisco. Además, ten en cuenta que si es una cena, no se come tanto como en una comida. A partir de ahí, lo que vosotros querais y vuestro presupuesto os permita. De verdad, decidirlo vosotros, porque la mejor manera de no agradar a nadie es intentar agradar a todo el mundo. ES VUESTRO DIA!

Anónimo 8 de noviembre de 2010, 8:39  

Muchas gracias, creo que tenéis razón escogeremos lo que nos guste y si dudamos entre dos platos pues entonces pensaremos en el que más puede gustar a la mayoría de invitados.

Gracias por la ayuda
Laura

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP