sábado, 5 de febrero de 2011

7

Tú Preguntas! Ideas para hacer invitaciones de boda



Pregunta: Me gustaría recibir ideas para hacer yo misma las invitaciones de boda, algo sencillo y que se pueda encontrar y hacer facilmente, y salga económico.
Muchas gracias y un saludo.

Nombre: concegd





Escribe tu aportación en un comentario

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

7 comentarios:

SIONA 6 de febrero de 2011, 10:40  

Puedes visitar vistaprint. Tiene un montón de ideas y el precio está bastante bien. Si ya las quieres hacer tu en casa mira a ver las webs amricanas de bodas, tienen ideas super originales.
Un abrazo,
SIONA

Larissa 7 de febrero de 2011, 3:30  

Si no quieres un diseño predefinido y buscas algo más personalizado tienes recursos en la web como vectores y fuentes, para combinar y crear a tu gusto.

Eso si, ten en cuenta que el hecho de que puedas descargártelo no significa que no tenga implícitos unos derechos de propiedad intelectual,debes leerte las condiciones antes de usar nada.
Si no tienes mucha destreza con los programas de dibujo, no es problema, a veces menos es más y con una foto bonita y una letra bien escogida puedes lograr grandes resultados gracias a los papeles o troquelados que te puedan ofrecer en la imprenta, preguntales. Los hay dorados, plateados o vegetales, que combinados con negro ya marcan la diferencia.
Puedes optar por un poco de scrap y pegar unas cintas o unos lacitos, también es muy original la idea de entregar una invitación sencillita embotellada

Y las palabras wedding blog, diy wedding en san google y de ahí a wedding ideas pa inspirarte :)
Uno d mis favoritos:
http://www.stylemepretty.com
y otro sitio que no me apasiona tanto pero que está todo muy bien organizadito:
http://www.brides.com/wedding-ideas/wedding-invitations-stationery

Larissa 7 de febrero de 2011, 3:30  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Larissa 7 de febrero de 2011, 3:31  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 8 de febrero de 2011, 9:53  

yo hice un triptico con una foto nuestra y al abrirla (cada uno para un lado) en la parte de dentro iba lo de la fecha, hora y tal... no se si me he explicado... tb pense en una multifoto con una foto nuestra y luego las pequeñitas eran fotos de los invitados, familia, amigos...
Nuria

elartesanodigital 10 de febrero de 2011, 17:11  

barato... pero vas a tener que currar un poquito, preparada?? vamos alla.
una foto vuestra que sea especial, en cualquier programa de diseño facilito puedes ponerla en blanco y negro, o sepia, o darle algun filtro tipo lienzo, lapiz... el gimp es software gratuito, ok? y muy facil de usar.
En cualquier imprenta te sacan en tamaño A5 (la mitad de un folio) las copias que tu quieras en un papel buenecito (tipo canson)
y ahora toca trabajar: por detras A MANO, las escribes una a una, personalizadas, asi le dices a cada uno lo que te apetezca. la direccion y hora del sitio lo puedes hacer en trozos de folio y meterlos dentro del sobre, para no volverte loca escribiendo lo mismo 100 veces.
yo hice las mías asi, y la gente alucinó de recibir algo totalmente personal. fue una paliza, pero te digo en serio que a todo el mundo le encantó.
espero haberte ayudado.
besos y que disfrutes mucho de ese día inolvidable!!!!

Larissa 12 de febrero de 2011, 4:14  

Menudo trabajazo, pero es una idea preciosa y la verdad que más exclusivo imposible xD

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP