martes, 1 de marzo de 2011

9

Tú Preguntas! cúando y cómo entregar 3 ramos a 3 amigas que se casan

Nombre: Ana Belén

Pregunta: Hola!!! el 28 de Mayo me caso!!! y tengo muchas ideas para ese día, y una de ellas (poco original...) es regalar un ramo a la siguiente amiga que se case...pero mi problema es que son 3!!!, entonces he prepardo 3 ramos con chupa-chups y una pareja de novios playmobil (muy graciosos...) pero no se como y cuando darselos...pq si solo fuera una, pues pondría una canción, se lo daría y listo...pero ¿3????

¿Cómo lo hariais para que el resto de la gente no se canse y para que no quede pesado??....venga animaros a ver si me solucionais el problema!!!!

bss y gracias
Escribe tu aportación en un comentario

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

9 comentarios:

Inés (Boho Deco Chic) 1 de marzo de 2011, 14:39  

Pues se me ocurre un video con fotos de las cuatro y despues se lo daria cuando las luces esten apagadas con toda la emocion del video.. no se

Tururu 1 de marzo de 2011, 15:30  

Puedes darlo en los postres mientras les dedicas un emotivo discurso acompañado de una bonita canción de fondo que mueva las emociones.
Incluso tener 3 cómplices que les den a la vez los ramos mientras tu les dices que tienes algo para ellas.

Un saludete

KASHNA 1 de marzo de 2011, 19:00  

A mi en una boda nos dieron un detalle a las sigüientes parejas oficiales con posibilidad de boda ( y creo que dieron 3 o 4) con una música divertida, fueron bailando entre las mesas... se paraban enfrente de una pareja y le daban el detalle, una felicitación y una foto de los 4.

A mi me pareció divertido... sobretodo porque una fui yo y porque no me lo esperaba que se iban a parar enfrente de mi chico (mi ex,actualmente) y yo.

Ela 1 de marzo de 2011, 19:30  

Hola!!!
¿Has visto los novios de Barriguitas??? son muy bonitos, yo los di en mi boda!!
bss

Anónimo 1 de marzo de 2011, 21:34  

Muchas gracias a todas!!! se admiten mas ideas pero de momento creo que haré un remix con lo de las fotos, los complices...jejejeje, de todas formas tururu prometo que cdo todo haya pasado te enviaré fotos y todos los detalles para que lo puedas contar...pq a mi muchas cosas del blog me han ayudado un monton!!!

Punt d’Informació 2 de marzo de 2011, 15:00  

Me gusta la idea de tururú de tener tres complices, aunque pienso que lo de bailar e ir parando enfrente de cada una también es muy bonito.
A mi se me ocurre que puedes llamar a las tres parejas (o a las 3 amigas) al centro de la sala o al escenario y les dais a las tres el regalito.
Por cierto: em encanta la idea de los novios de Playmobil!!!
Felicidades y suerte!

Aloe 3 de marzo de 2011, 22:19  

hola
estaba curioseando por aqui, aunque de novia casi ya ni me acuerdo... Me atrevo a dar un consejito: las últimas bodas a las que he asistido como invitada, la parte de entrega de regalos fue un verdadero "peñazo". Los novios bailando entre las mesas y que si el ramo a las amigas, q un detalle a los padres, a los abuelos, al sobrinito, a un amigo que cumple años,... in-ter-mi-na-ble!
Por eso yo te recomendaría brevedad, las personas implicadas se van a ilusionar y emocionar por igual y el resto no se aburrirá.
Saludos a todas y que tengais un dia muy feliz, disfrutadlo mucho!

Anónimo 4 de marzo de 2011, 16:34  

Tu ya tienes la idea de que regalar... pero en mi caso quería regalar dos ramos de novia (una para cada "hermana/cuñada") y como ambas eran especiales, pedí que mi ramo pudiera dividirse en dos una vez finalizara la ceremonia y así fuera igual de especial para ambas (y para mi). Me acerqué a ellas en un momento determinado y se lo regalé a la vez! Espero haber podido aportar alguna idea! Besos

Anónimo 7 de marzo de 2011, 13:26  

Una amiga tenia dos amigas suyas que se casaban en el mes siguiente y lo que hizo fue dar el ramo a una tercera y las 2 LIGAS una a cada una de las que se casaban.
Si te sirve de inspiración así tienen un recuerdo y algo azul y algo prestado

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP