jueves, 28 de abril de 2011

4

Mi look en la boda de mi prima



Hace un par de Sábados se casó mi prima, la boda fue increíble!!! y hoy os quiero mostrar el look que llevé ese día. Un vestido de Zara color Rosa, no es el de la foto pero si muy parecido, un fajín color negro a juejo con los zapatos mustang, que son comodísimos, no me tuve que cambiar de calzado en todo el día.


Tenía claro cómo quería llevar el pelo. asiq eu busqué y rebusqué fotos para poder enseñarselo a la peluquera.



 Me encanta el peinado de Silvia Abascal en Los Goya 2010, no encontré ninguna imagen de su peinado por detrás por lo que tuve que buscar un video, al final localicé un momento en el que se ve:






El día D se me olvidó llevar cámara de fotos, asi que he tenido que conformarme con enseñaros el look con un par de ellas que he localizado ;D. Aquí las ondas ya se me habñian deshecho pero creo que os podéis hacer una idea, no?


Un besete y Vivan los novios!!! :D

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

4 comentarios:

Alba 30 de abril de 2011, 19:18  

Muy guapa, pero la chaqueta te quedaba un pelín grande, ¿no?

My Look book S&S 4 de mayo de 2011, 1:24  

Hola!!me gusta mucho tu blog, asique te sigo! xq das unas buenas ideas! un besazooo.

Pasate por el mio!muaaa

Violeta 5 de mayo de 2011, 15:54  

Veras me encanta tu blog y pense que no te importaria que te deje una recomendacion. Yo me caso en Julio y me he comprado el vestido de novia en una web que me recomendo una amiga como soy extra grande y los hacen a medida, pues el vestido me llego en estos dias y estoy supercontenta por que me costo 450€ y me lo hicieron de unas fotos que les mande y con mis medidas y el color que yo lo queria en lavanda y blanco y me quedo divino asi que pense en comentarlo por si le sirve a alguna chica que este buscando vestido de novia o madrina o invitada sabes. Bueno un besito y perdon por alargarme, jajaja. Ah aqui les dejo la pagina http://www.tiendavde.com

Anónimo 18 de mayo de 2011, 16:19  

Seguro que con ese look ibas preciosa, pero cómo se te puede olvidar la cámara en un evento? aunque no creo que faltasen fotógrafos a tú alrededor.
Pupe

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP