martes, 5 de abril de 2011

9

Tú Preguntas! Ideas para crear una gran sombra y no alquilar un carpa


Nombre: Miriam

Pregunta: Hola

Después de muuuucho cotillear por aquí ha llegado el momento de pediros colaboración.

Me caso en septiembre y la celebración hemos decidido hacerla en una casa rural que hay en mi pueblo.

En principio habíamos pensado un coctel y después comer en un salón que tiene, pero al final van a ser más invitados de los que pensabamos y vamos a entrar un poco ajustados. Entonces hemos pensado, pues en la calle que tenemos un montón de terreno, pero la boda es de mañana y a las 4:30, 5 que será la hora a la que empecemos a comer, pues como que va a pegar bastante el sol (espero, que como llueva me da algo).
Os escribo para ver si a alguien se le ocurre como poner una sombra sin meternos en alquilar una carpa.

Hay encinas bastante majas, pero no creo que nos cubran a todos.

Si nos podeis echar una manilla...

Mil gracias de antemano

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

9 comentarios:

Anónimo 5 de abril de 2011, 10:38  

Si te soy sincera...creo que lo mejor es una carpa...es bastante probable que no llueva pero....y si llueve? eso es algo que no puedes controlar...no sé, de todos modos esa no es la pregunta asique te digo, tal vez te quedara bien algo tipo "sábanas" enganchado de arbol a arbol....aunque tp se aprecia muy bien las distancias...y has pensado en alguna carpa abierta? http://www.blogenbodas.com/2010_02_01_archive.html aqui, si bajas un poco aparece una que tiene muy buena pinta...es de México creo...pero seguro que por aquí hay algo ligero que te permite proteger y disfrutar de una boda al aire libre...

Anónimo 5 de abril de 2011, 11:37  

Hola:
Lo primero que hemos mirado ha sido lo de las carpas, pero, sinceramente se pasan bastante con el precio.

Si llueve lo tenemos solucionado. Se divide a la gente en dos salones y entramos o si no todo coctail, no me gusta la idea, pero sería una solución, ya que sólo vamos a dar un plato, ya que el coctail es muy amplio.

Pero claro, si hace bueno, pues siempre es mejor que todo el mundo esté junto, por eso pensamos lo de hacerlo en el jardín.

Lo de las "sábanas" sería una muy buena idea, pero creo que no llegaría de árbol a árbol. Quizás, las esquinas que no llegen enganchándolas en hierros que se claven a conciencia en el suelo (a modo palo de sombrilla)... ¿qué os parece?

Muchas gracias

Tururu 5 de abril de 2011, 15:03  

Se me ocurre que podéis utilizar los toldos de ikea: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40125786 Solo cuestan 20 euretes y os pueden hacer un apaño, colgándolos de las ramas de las encinas.

Un saludete

Anónimo 5 de abril de 2011, 15:32  

Aqui hay algo que te puede inspirar
http://somosdeco.blogspot.com/
Puedes poner un entramado de cuerdas de un árbol a otro y las sombrillas colgando como en la imagen

Anónimo 5 de abril de 2011, 15:41  

Te dejo el enlace del catálogo actual de gangalandia, una tienda de madrid. Cuando se acerca el buen tiempo siempre tienen superofertas de toldos y sombrillas

http://www.ganga-landia.es/media/cataloguePDF/GANGA%201109%20web.pdf

Puedes poner unos cuantos parasoles de la última página, son grandes y estan genial de precio

Anónimo 5 de abril de 2011, 21:27  

Hola, puedes poner velas de barco blancas, yo lo he visto en una boda y queda precioso!!

Anónimo 6 de abril de 2011, 7:57  

ummm.... quizás puedas alquilar en algún sitio unas sombrillas de las grandotas, las que ponen en las terrazas de verano.... Incluso si conoces algún bar o restaurante que las tenga, puede que te las alquile si ya no las necesita para su terraza....

Anónimo 8 de abril de 2011, 10:01  

¡Jo! ¡Que de ideas! ¡mil gracias!
La verdad es que me habeis ayudado muchísimo, ¡ahora no sé por cual decidirme! jaja.

Por cierto, ¿dónde puedo conseguir las velas de barco? eso sería una pasada porque la mitad de mi familia es asturiana, además de la zona de la playa (aunque ninguno es marinero) pero tendría su gracia, porque pensaba poner sidra natural.

Gracias de nuevo

Anónimo 11 de abril de 2011, 17:03  

¿Y una red de camuflaje? si conoces a cazadores o militares, las usan para uestos de caza o para camuflar vehículos. Pueden ser enormes y dan una sombra muy linda. Las hay en camel y blanco, pero son menos habituales. Ventaja: se enganchan a cualquier sitio, so de trote y aguantan mucho. Te las prestan y las devuelves al día siguiente como nuevas.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP