martes, 24 de mayo de 2011

58

Tú Preguntas!! Un fotógrafo barato para la ceremonia y el banquete



Nombre: Coranaia

Pregunta: Hola!

Hace tiempo que estoy enganchada a x4duros.com y a la novia novata, ya que en un mes y medio me caso.

Mi problema es el siguiente: busco un fotógrafo x4duros, que obviamente no existe, porque me piden fortunas por el típico pack de bodas. Nosotros queremos algo sencillo e informal, sólo de la ceremonia y el restaurante, sin álbumes, sólo el DVD, pero de momento no lo hemos conseguido..

Si alguien tiene alguna idea, o conoce a alguien dispuesto, os lo agradeceríamos mucho

Saludos

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

58 comentarios:

Belén 24 de mayo de 2011, 9:35  

Hola! Una de las opciones más baratas es buscar a algún amateur aficionado a la fotografía. Hay muchos (y muy buenos) que te pueden hacer un reportaje muy bonito por poco dinero. Si tienes algún conocido que tenga interés en la fotografía, es una gran opción. Si no, seguro que buscando en la web encuentras alguno :)

ISA 24 de mayo de 2011, 11:06  

Hola! Yo conozco a uno, se llama Jorge del Campo. Puedes ver su trabajo en www.creaydestruye.com, y más en concreto los trabajos de boda que ha hecho en www.lacamaradetuboda.tumblr.com

Por lo que comentas que buscas creo que te puede ir perfecto porque no hace trabajos típicos con albumes gigantes y horteras, y por eso tiene precios mucho más asequibles.

Espero que te sirva y suerte en tu boda!!!!

Naeshya 24 de mayo de 2011, 11:38  

¡Hola! Soy fotógrafa desde hace 8 años he trabajado en bodas, bautizos, comuniones, eventos, reuniones, entre otros muchos. Últimamente he estado un poco más alejada de este mundo, pero estaría encantada de retomar a un precio asequible para vosotros y razonable para mi.
Ponéos en contácto conmigo y concretamos los detalles: naeshya@gmail.comunn

Anónimo 24 de mayo de 2011, 12:51  

Tú eres una jeta.
Te quieres montar la boda que se montan todos pero sin soltar prenda.
Hay una opción muy buena y barata, que te hagan los fotos los invitados pero después no exijas nada y ya que están que se pongan tb la comida.
Si al final tendrás suerte y todo, porque como decía un amigo, siempre hay alguien necesitado y de eso se aprovecha gente como tú.
Disfruta de tu día.
Que seáis muy felices.

Coranaia 24 de mayo de 2011, 13:23  

Muchas gracias Belén e Isa. Me he puesto en contacto con las recomendaciones que me habéis dado.

Naeshya, el correo es correcto? me lo ha devuelto.

Respecto a Anónimo: piensa el ladrón que todos son de su condición. No pido nada gratis, sólo un trabajo diferente por un precio razonable. Cualquiera que haya pedido precios para cualquier cosa de bodas sabe que hay mucha gente que abusa.

Anónimo 24 de mayo de 2011, 16:01  

Hola a todos, yo no te puedo ayudar porque no conozco a nadie...pero me parece muy buena idea y por eso he entrado a echar un vistazo, yo tb me caso y voy a pagar 2000 eurazos por unas fotos que ni siquiera se si me van a gustar y tu idea me ha parecido bastante razonable, con respecto al anónimo anterior....de que vas????? la chica solo ha puesto su duda si no te interesa no te metas, y lo que si es robar es cobrar 2000 euros por unas fotos solo por decir que son de boda!!!!! como en todo lo que va alrededor de una boda, además nisiquiera está pidiendo un albúm!!! Mucha suerte con la boda y seguro que encuentras a alguien que te hace unas fotos chulisimas y mucho mas baratas que las mias!!! jejejeje. bss

livila 24 de mayo de 2011, 17:25  

hola chicas!!yo me caso en unos meses, y mi fotografa es magnifica, es super economica y hace unas fotos fantasticas!!me cobra 500€ el reportaje incluyendo casa del novio, casa de la novia, iglesia, reportaje posterior y convite.... 50fotos a elegir, mas album en piel (divino) y 3 ampliaciones... si yo vivo en huelva, esta chica trabaja en huelva, sevilla, cadiz, badajoz.... donde la llaman!! si os interesa os doy su pagina web

Anónimo 24 de mayo de 2011, 18:07  

Obviamente, existimos!
Reportajes de boda profesionales desde 350 euros.
Donde esta el truco? Sabemos lo que cuesta ganar dinero, somo tranajadores, como tu. Por eso no vamos a sacarte tu sueldo en el repor de boda. Gastate el dinero en otras cosas! Bodas desde 350 euros
www.normagrau.com

Mario de la Renta 24 de mayo de 2011, 18:48  

Suscribo el comentario anterior, existimos!!!. Lo importante es que tengas claro lo que quieres, y en base a eso trabajamos.
Te dejo nuestro contacto por si puede interesarte.
www.mariodelarenta.es


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Sara Sigüenza 26 de mayo de 2011, 15:51  

Hola! No sé de dónde eres, pero mi mejor amiga es fotógrafa y te puedo asegurar que hace unas fotos muy bonitas, siempre busca lugares preciosos, y se adapta mucho a la pareja. Su página web es http://www.estudifotografic.com/ .

Está en Arenys de Mar, en Barcelona. Un saludo, espero que encuentres lo que buscas!

Padilla-RIgau 27 de mayo de 2011, 19:22  

Hola, somos fotografos. Mirate nuestra web aver que te parece. Saludos. http://padilla-rigau.com

Bésame, tonto 31 de mayo de 2011, 11:29  

Hola Belén, te propongo que participes en nuestro concurso y podrás ganar el reportaje de tu boda cinematográfico gratis. Sólo nos tienes que explicar tu historia de amor.

Entra en nuestra web (www.besametonto.es) y apúntate al concurso en la sección de ofertas.

Buena suerte y un saludo.

www.besametonto.es

Anónimo 3 de junio de 2011, 14:12  

Hola!

Yo conozco a Aurora Vilariño, esta es su web, http://vilarubio.jimdo.com
Es buena y se adapta bien a tus necesidades, además no es cara, cobra en torno a los 500€ por boda, y además de los cd con las fotos, también te hace un pequeño montaje con la música que tu quieras.

Espero que te sirva.

Anónimo 7 de junio de 2011, 0:46  

Hola!

Mi novio es fotografo, especializado en fotoperiodismo, pero tambien hace fotografía de boda. Es contratado por una chica que es la que gestiona todo el reportaje de boda, y esta chica te puedo asegurar que no gana mucho dinero. Se, a ciencia cierta, que en algunas bodas, despues de pagar a proveedores y fotografos le quedan 50-100 euros de beneficio. Y entonces... ¿que se pagan con los 1.500 euros (de media), que cuesta el reportaje de fotos mas el album?. Pues me explico: mi novio es autónomo y paga su seguro, tiene un equipo fotografico que cuesta 5 veces el coste de la boda y que renueva cada 2 años como máximo, es un fotografo prestigioso y tiene 20 años de experiencia ( y por eso su jefa le contrata y no a cualquiera otro que sale un poco mas barato), tiene un ordenador caro y potente que le permite editar y gestionar las 1.500 fotos de media que realiza durante la boda, el album físico cuesta un dineral y la impresión buena de las fotos ni te cuento. A cada boda van dos fotografos que se desplazan en su coche a donde sea y permanecen en la boda una media de 12 horas. El maquetador también cobra su dinero para que la maqueta del album sea buena y especial, y no cualquier diseño estandar. Si se quiere calidad, se paga calidad. Lo que quiero decir es: no os penseís que el coste de organizar, cubrir, asitir, realizar, editar(que lleva muchísimas horas) y finalizar (con alta calidad) un reportaje fotográfico son tres duros de coste y todo beneficios. En absoluto!! Y esta chica hace ella muchas de estas labores (fotografía, gestión, maquetación) pero como el 80% de las bodas coinciden en tiempo, tiene que subcontratar a gente como mi chico y les paga un dinero razonable porque tiene la absoluta confianza en su profesionalidad.
Con esto no digo que no haya gente que abuse, que la habrá, o fotografos que por 500 euros te hagan un reportaje de fotos excelente, pero sí quería explicar que un reportaje de boda actual no es cosa baladí y conlleva recursos humanos y técnicos que hay que pagar.

Espero que mi disertación le pueda ser de utilidad a alguien.

Saludos!

Miss Niké 7 de junio de 2011, 21:35  

Hola:

Para mi boda he contratado a Mario de la Renta. La verdad es que no me han parecido nada caros y me han dado mucha confianza. Yo también pensé en buscar a algún amigo, pero al final lo que todas queremos para nuestra boda son unas fotos bonitas y con estilo. Si no me equivoco, Mario también te ha respondido al post. ¡Suerte!

Tony 15 de junio de 2011, 10:32  

Si sois de barcelona tenéis unos fotógrafos a precios lowcoast con la máxima calidad y profesionalidad.
ver link
www.fotografosdebodabaratos.com

Anónimo 20 de junio de 2011, 14:15  

Nosotros nos casamos hace poco y tuvimos el mismo problema que tú, no encontrábamos un fotógrafo que nos entregara las fotos en DVD, todos incluían álbumes estupendísimos que se nos iban de precio... Al final nos decidimos por Dagor http://www.dagor.org/ , nos daban muy buen precio por la entrega de las fotos en DVD y nos encantaron los álbumes que nos enseñaron de muestra de su trabajo. Nos acaban de entregar las fotos y la verdad que estamos muy contentos!

Anónimo 20 de junio de 2011, 14:20  

Me olvidaba! Aparte de dagor contactamos también con especial fotógrafos, que también ofrecen sólo DVD a buen precio: http://www.especialfotografos.es/tarifas-bodas/desglose-precios-bodas/

A nosotros personalmente nos gustaron mil veces más las fotos de dagor, pero para gustos los colores... :)

Cristina 30 de agosto de 2011, 12:28  

Hola!
Yo puedo ayudarte! estoy buscando gente para mi proyecto de "trueque" Te hago las fotos a cambio de algo que vosotros podáis ofrecerme que sepáis o us guste hacer, todo es hablarlo. Hago proyectos de scrapbooking también, maqueto los álbums y lo que haga falta! :D aquí tenéis parte de mi portfolio: http://www.lacristiafotografia.net y mi contacto cristinaqd@gmail.com

Cristina

Kikolas 14 de septiembre de 2011, 21:54  

Hola a todos.... a ver el tema no es si un fotografo te cobra 2000..el tema es si te cobra 2000 y te da unas fotos de pena...hay de todo buenos a 2000 y buenos a 400 cada uno con su pros y sus contras..yo estoy empezando y si quieres te puedo enviar por correo electronico algunos trabajos para que veas.
mi correo es echeokehay@yahoo.es

Anónimo 28 de abril de 2013, 15:17  

Vaya parece q casi todas esas webs yblog de fotografos baratos ya no existen,por algo sera....Esta claro que la calidad hay que pagarla,nadie da duros por pesetas.

Oscar Romero 6 de mayo de 2013, 17:19  

Hola, soy fotógrafo y tengo precios muy asequibles.
Nos podemos ajustar a lo que tú quieras.

www.vayapar.es

o a través de info@oscaromi.com

Anónimo 27 de mayo de 2013, 21:57  

LLAMA A ESTOS CHICOS SON GENIALES ¡¡ Ami me hicieron el book de fotos del embarazo y me van ha hacer el book de la boda no se cuanto me cobraran pero por las del embarazo estuvimos dos tardes una en interior que te llevan el equipo de focos y todo donde quieras y las de exterior, Pilar sabe buscar el momento el gesto, victor es supermeticuloso con temas de focos es mas una de las del embarao me hicieron foto noctura y es una maravilla y oscar que ese chico es super gracioso yo me lo pase pipa con el y eso se ve en las fotos claro me cobraron menos de la mitad que me pedia un buen fotografo porque guarreras hay miles yo estoy encantada desde luego.
650016160.

Anónimo 27 de mayo de 2013, 21:58  

LLAMA A ESTOS CHICOS SON GENIALES ¡¡ Ami me hicieron el book de fotos del embarazo y me van ha hacer el book de la boda no se cuanto me cobraran pero por las del embarazo estuvimos dos tardes una en interior que te llevan el equipo de focos y todo donde quieras y las de exterior, Pilar sabe buscar el momento el gesto, victor es supermeticuloso con temas de focos es mas una de las del embarao me hicieron foto noctura y es una maravilla y oscar que ese chico es super gracioso yo me lo pase pipa con el y eso se ve en las fotos claro me cobraron menos de la mitad que me pedia un buen fotografo porque guarreras hay miles yo estoy encantada desde luego.
650016160.

Anónimo 25 de julio de 2013, 21:36  

Buenas

Si aun no te has casado pasate por mi web y escribeme, y vemo eso de los 4 duros, jejejje

www.ihorgaphotography.com

Anónimo 17 de diciembre de 2013, 20:49  

Contactar con medinaranda80@hotmail.com, a mi me las hacer, el precio esta tirado y se amolda a lo q quieras. El primer reportaje q hará de boda será el de la mía , por eso es extremadamente barato, pero las fotos q he visto suyas (aunq no son de boda) son una pasada.

Anónimo 17 de diciembre de 2013, 20:57  

Soy la chica de antes, a mi además de las fotos me va hacer un video como esté para el día de la boda, http://youtu.be/EebBNDxNHcA hay más en facebook: "El VideoClip de Tu Vida" y también en "Traa el Objetivo"

Anónimo 31 de diciembre de 2013, 0:29  

Vayaaaa!!!! todos los quieren un fotógrafo barato y económico les indico YR Fotografía y vídeo, los chico san de Barcelona, mirar la pagina y sacas tus proprias conclusiones, sus precio san muy económicos y las fotos san geniales.
www.ysteliofotografo.com

Anónimo 16 de enero de 2014, 23:11  

hola me caso en octubre y me gustaria encontrar un fotografo que como mucho nos cobrara 500e por el reportaje de fotos...si alguien esta interesado dejar vuestro contacto gracias

Anónimo 19 de enero de 2014, 12:34  

buscas www.ysteliofotografo.com
sus precios san desde 350 euros y las fotos san excelente. y te seguro la calidad.

Anónimo 18 de marzo de 2014, 18:16  

hola soy Cristina. Me caso en Murcia y todos me cobran carisimo. Me gustaría saber si alguien conoce en esta zona un fotografo/a barato y qué ofrece. Gracias.

JOSE m 14 de mayo de 2014, 13:40  

Un fotografo muy económico y con unas fotos muy buenas: http://pepestudio.wix.com/pepe


Saludos

manuelballes 30 de septiembre de 2014, 12:15  

Si os puedo interesar, os recomiendo un reportaje distinto, con opciones dependiendo de los precios. Profesional autónomo. Fotógrafo de Bodas en Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Palencia, León, Madrid... MANUELBALLES --> http://www.manuelballes.com

Anónimo 4 de diciembre de 2014, 0:09  

Hola.estoy interesada en esta chica.gracias.

Anónimo 9 de diciembre de 2014, 22:03  

Te recomiendo este fotógrafo.

http://www.bodas.net/fotografos/luis-miguel-vera--e59933/promociones/oferta-reportaje-de-bodas-por-375--pr44630

Anónimo 23 de enero de 2015, 1:16  

Mira la web de http://www.fotografialowcost.com Fotos economicas y con calidad. No son los más baratos, pero si quieres algo de calidad no te la juegues.

Anónimo 11 de marzo de 2015, 9:25  

Pues yo también me apunto, ... nosotros somos caríiiisimos y trabajamos fatal, mejor que no nos llaméis. Saludos. www.fotobodascatalunya.cat

Anónimo 16 de junio de 2015, 20:51  

FOTÓGRAFO BARATO BODAS DESDE 293€

Reportaje de boda por 293€. incluye 50 fotografías aprox. de ceremonia en iglesia o ayuntamiento, novios y novios con familia.

-edición avanzada y personalizada
-sin marca de agua

lallanamarta.wordpress.com

marta lallana - fotógrafa profesional en donostia san sebastián
se aceptan encargos de toda la península

Tania 31 de agosto de 2015, 0:18  

Las fotos de boda son el ecuerdo que quedará para siempre de ese día tan especial.
¿como saber que fotógrafo escoger con los cientos de ellos que hay?
Fácil. Cuando veas sus fotos, deben encantarte, transmitirte ese gusanillo, esa emoción... La misma que cuando sabes que has encontrado tu vestido de novia. Entonces sabrás que es el adecuado.
Y a mi me encantaría ser ese fotógrafo.
Hace poco meses que he empezado mi rumbo como fotógrafo profesional. (llevo años preparándome!!) pero necesito aumentar mi portafolios, por lo que ofrezco mis servicios a un precio económico.
Si entras en mi web, y sientes ese 'algo' escríbeme sin compromiso y estaré encantada de leer tu historia
www.taniaalbala.com
Muchas gracias!!!

Anónimo 11 de septiembre de 2015, 23:58  

Estoy interesada en esa chíca. En breve me caso. Me dais su tlf.?

Oscar Rojano 24 de septiembre de 2015, 15:05  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 24 de septiembre de 2015, 15:06  

www.fotobodas.org toda la boda completa te sale por 250€.
Si encuentras algo mas barato no dudes en avisar.

Marisa 14 de octubre de 2015, 13:47  

Saludos, os recomiendo www.fotobodaprofesional.com. Su implicación es total y el resultado fantástico. Fue la mejor elección de mi boda, fue este verano y tenían unas tarifas promocionales porque acababan de comenzar a trabajar con ese nombre, pero se ve que tienen mucha experiencia como fotógrafos de boda. Ahora creo que cobran sobre los 600, pero lo mejor es que habléis con ellos directamente.
Espero que os sirva

Anónimo 3 de diciembre de 2015, 18:23  

Yo os recomiendo a Jetza, www.jetzlove.com ella es un amor de chica y gran profesional! Y su trabajo espectalucar!!

J.A Fotógrafo 28 de diciembre de 2015, 14:37  

Yo os recomiendo a J.A.Fotografía en Malaga. ellos nos dejaron con la boca abierta cuando vimos el reportaje de boda que nos hicieron y encima nos regalaron un fotomontaje con las fotos. Fue todo un detalle.

Por cierto sus pack son realmente baratos y para todos.

Os paso su enlace y email:https://www.flickr.com/photos/joseantonio_fotografo/
j.antonio.fotografo@gmail.com

Loli Perez Sanchez 2 de febrero de 2016, 23:29  

Hola yo tambien necesito su telefono este es mi correo loli_perezsanchez@ hotmail.
com

Loli Perez Sanchez 2 de febrero de 2016, 23:30  

Hola yo tambien necesito su telefono este es mi correo loli_perezsanchez@ hotmail.
com

Anónimo 9 de marzo de 2016, 22:08  

Todas las fotografías de tu boda por 300 euros. Precios finales sin pluses ni añadidos ni sorpresas. IVA incluido. Desplazamientos incluidos dentro de Catalunya. Equipamientos profesionales de última generación, 26 años de experiencia. NO PAGUEIS MAS POR LO MISMO. LA CALIDAD NO ES CARA.
www.fotobodascatalunya.cat


Anónimo 21 de marzo de 2016, 1:55  

Hola,

Para quien esté interesado, nos gustaría recomendaros a Jesús, quien se encargó de la fotografías del bautizo de nuestra hija y de otros eventos más informales.

Jesús es un apasionado de la fotografía que actualmente reside en Murcia. Atento, servicial, educado, y muy detallista, pone siempre el máximo empeño y cariño en las fotografías que toma. Y hemos de deciros que eso se nota porque el resultado es siempre espectacular.

Fotos cuidadas y, sobre todo, originales y NATURALES. Con una perspectiva DIFERENTE, creativas, espontáneas.

Para nosotros tiene un don especial para la fotografía. En palabras del cura que bautizó a nuestra hija, y al que enviamos una selección de imágenes en señal de agradecimiento, algunas de sus fotografías son "pequeñas obras de arte".

Damos fé de ello y le recomendamos muy gustosamente porque siempre hemos quedado encantados con el resultado de las fotografías que nos ha realizado.

Si queréis que os proporcionemos sus datos de contacto y alguna fotografía de muestra podéis escribirnos a guitarrajaz arroba hotmail punto com

Un saludo,

Ropa de Trabajo 13 de abril de 2016, 11:55  

Mi recomendación es buscarte un fotografo amateur entre la familia o amigos. Al fin y al cabo las fotos solo las vas ver 3 veces en la vida, te lo digo por experiencia.

Nerea Uribe 3 de septiembre de 2016, 10:47  

Me pasarias sus datos por favor? Solyluna0995@gmail.com

Soco Leaniz 4 de septiembre de 2016, 13:42  

Hola,yo parece que también tengo una celebración muy importante en breve,en Madrid...Estoy muy interesada en un/a fotógrafa de confianza,como la de la chica anterior pero que trabaje por esta zona,alguien me puede ayudar??
Gracias!!!
teachersocogleaniz@gmail.com
Un saludo!!!

Tamara 25 de febrero de 2017, 17:26  

Hoy he contactado con un fotografo que esta empezando en las bodas y no es muy caro, tiene una pagina web www.36imagenes.com y la verdad que las fotos estan muy bien, se que tiene solo ese precio por este año y ya tiene bastantes bodas para este año

Virginia 10 de mayo de 2017, 1:03  

Yo tengo otra opinión, creo que las fotos de boda son fotos que se quedarán para siempre. También pienso que no te la puedes jugar con aficionados, hay que buscar profesionalidad porque si no te puedes esperar cualquier cosa. Para mi boda contraté a Yolanda Selma http://www.yolandaselmafotografia.com y no me arrepiento. Hace unas fotos espectaculares. Tiene un gusto exquisito y relación calidad precio inmejorable. Espero haberos ayudado.

Virginia 10 de mayo de 2017, 1:05  

No estoy de acuerdo. Hay que buscar profesionalidad porque en un día tan importante como es una boda no te la puedes jugar. Yo contraté a Yolanda Selma y acertamos de lleno. http://www.yolandaselmafotografia.com

Cristina Rodriguez 19 de julio de 2017, 15:15  

Me caso en septiembre y yo también estoy buscando algo económico. Me hace gracia que digas eso normagrau.com cuando acabo de entrar a tu web interesada y tu tarifa es de 3500€

Jorge 21 de octubre de 2017, 9:02  

Desde 300€ en El estudio de Blanca realizamos fotografías de boda profesionales, elegantes, cuidadas, alegres y sobre todo baratas

Consulta nuestras tarifas en http://www.elestudiodeblanca.com/galerias/fotografo-barato-de-boda-en-madrid/

Consulta nuestros trabajos en http://www.elestudiodeblanca.com/galerias/fotografo-barato-de-boda-en-madrid/

Espero que encontréis el fotógrafo que se adapte a lo que necesitáis y que tengáis una boda preciosa

Un abrazo

Anónimo 14 de noviembre de 2017, 17:04  

Hola, yo estoy empezando con los preparativos y he empezado a mirar solo por curiosidad precios de los reportajes de boda... y me he caído de culo, así sin más... entre 2000-3000, la opción de vídeo ya la he descartado completamente. A la anónima que dice que su novio es fotógrafo: como es posible que el mismo fotógrafo que te cobra 2000 por un reportaje de boda te cobre 500 por uno de comunión? el material no es el mismo? la persona no es la misma??? perdona, pero en este mundo de las bodas hay una cosa que se llama inflación de precios y yo no estoy dispuesta a dejar que me estafen. Tengo conocidos que se dedican al mundo de la fotografía, sé que esos precios son hiperinflados, y los equipos no valen 5 veces lo de una boda, porque una boda te cuesta alrededor de 20000 euros mínimo, pero mínimo mínimo. Si hay algún fotógrafo que tenga precios razonables, por favor no dude en escribirme a: raquel17688@hotmail.es. No me interesa el reportaje preboda ni la preparación de los novios, es más, no los quiero, los momentos antes de la boda y la preparación no quiero tener tensión añadida con el tema de las fotos, ni quiero un reportaje fotográfico hipermegalargo tras la ceremonia, quiero disfrutar lo máximo posible del cóctel con mis invitados.

Un saludo

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP