miércoles, 22 de junio de 2011

2

Tú Preguntas!! Tintorería para vestidos de novia, Dónde?


Nombre: Meg

Website/Blog: palabras-que-no-dicen-nada-2


Pregunta: Hola,
A la hora de ir a comprar mi vestido de novia, visité varias tiendas y modistas. Una de las modistas me contó que una novia, meses después de la boda, le dijo que quería que le cortara el vestido. Al llevárselo, el vestido era completamente negro y ella se lo había hecho blanco. Le dijo la novia que había una tintorería en Madrid que tintaba vestidos de novia, para poder aprovecharlos luego.

Una de las cosas que más me han echado para atrás a la hora de elegir vestido es que son relativamente caros y sólo te los pones una vez, por eso quisiera aprovecharlo para una boda que tengo después, de la misma manera, tintándolo y cortándolo.

En Murcia, donde vivo, no encuentro ningún sitio donde me tinten el vestido. ¿Sabe alguien qué tintotería en Madrid hace ese tipo de trabajos? Creo que el viaje me puede merecer la pena.

Gracias por vuestra ayuda.



Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

2 comentarios:

Aldara 30 de junio de 2011, 11:32  

Hola! yo me casé hace casi dos años y el traje me lo hice en un taller a medida. Les hice la misma pregunta a las modistas y me dijeron que lo ideal es lavarlo en casa: No, no es para meter en la lavadora. Compra norit llena la bañera de agua templada y mete el traje dentro... Quedó impecable y no amarillea como pasa con los trajes de tintorería.

MEG 19 de julio de 2011, 12:18  

Yo no busco una tintorería para limpiar el vestiido, sino una tintorería para TINTAR EL VESTIDO DE OTRO COLOR...

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP