martes, 21 de junio de 2011

4

Un ramo de flores blanco y verde


¿Buscas una idea para tu ramo de novia? puede que esta idea te inspire


Vía: jordbarpiken

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

4 comentarios:

Anónimo 21 de junio de 2011, 12:00  

El ramo me parece espectacular y además esta entrada me viene muy bien, porque así puedo preguntaros una gran duda que tengo.
Me caso en época veraniega y siempre he querido llevar un ramo de peonias como las de la foto, pero aqui llegó mi sorpresa cuando me dijeron que no era temporada de peonias y que no podía llevarlas.
Alguien conoce alguna flor parecida que se pueda conseguir en estos meses?
Millones de gracias!

lauripenny 21 de junio de 2011, 16:13  

Yo quería un ramo blanco y verde y me pasó como a tí, que me casé en el mes de junio y no había peonías y cuando decía en las floristerías que la parte verde la quería verde claro (como el de la foto) les entraban sudores, como si estuviera pidiendo algo de otro planeta. Así que, no llevé el ramo de mis sueños pero lleve un ramo de rosas blancas, pequeñito, con algo de verde claro, que me hizo igual de feliz porque me lo hizo la florista más amable que encontré, y lo hizo con mucho mimo. Me recomendó las rosas porque dijo que así el ramo no sufriría mucho por los calores y los cambios de temperaturas de la calle, la iglesia...etc. Y fue verdad ¡se comportó muy bien!

Anónimo 21 de junio de 2011, 20:00  

Tal vez puedan conseguirte Ranúnculos, pero hoy en día si piden la flor a Holanda, tienes peonias en verano.

rosa m. 22 de junio de 2011, 21:30  

referente a las peonias en verano, lo mejor ès utilizar rosas inglesas que son igual que la peonias, con un olor super agradable y gran duraciòn. Estas rosas las podemos tener todo el año, de importaciòn.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP