lunes, 4 de julio de 2011

5

Tú Preguntas!! Consejos para hacerse una misma el ramo de novia


Nombre: Paraxuta

Pregunta: Hola Tururú!!!

Siempre estoy muy atenta a tus entradas y me encantó cuando nos contaste la historia de tu ramo de flores… divino a la par que económico!

Yo me caso en octubre y he ido a preguntar por curiosidad a un par de floristerías, y por decir la palabra “novia” el asunto se dispara y de qué manera! En la floristería de mi barrio de toda la vida, los ramos (desde el más sencillo) son a partir de 80€… Y eso que esa tienda debe ser de las más baratas de mi ciudad!

Estoy un poco harta de que con lo de “boda” el precio de todo suba. He decidido que para la fecha me haré yo misma el ramo, con las flores que haya de temporada (nada sofisticado), a ser posible en tonos verde-blanco-morado, y le pondré un lazo de raso en el tallo, para tenerlo bien amarradito. Algo parecido a la foto, aunque tampoco tengo muy claro cómo ponerlo…

Ya le tengo echado el ojo a una floristería que tiene mucho surtido de flores, pero no está cerca de mi casa.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe cual es la mejor manera de conservar el ramo? Quiero decir, me caso un sábado a la mañana y el ramo lo quería hacer el viernes a la tarde. He oído que lo mejor es meter el ramo en una balda de la nevera…

¿Alguna se ha hecho su propio ramo? ¿Ideas? ¿Consejos? ¿Sugerencias?
¿Y las flores para el coche? Yo sólo quiero poner en las puertas, nada de centros. Imagino que será algo en plan unir flores con alambre y poner un gran lazo para atarlas a la manilla…

¡Qué de dudas! Jeje.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! :D
Un besote,
Paraxuta.




Puede que te interese: Mi ramo de novia: cómo lo conseguí más barato


Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

5 comentarios:

Anónimo 4 de julio de 2011, 12:46  

Hola wapa!!! una grandisima idea!!! yo la verdad es que pagué el mio...pero mereció la pena porque fue espectacular...por cierto tururu a ver si me dejas una direccion para enviarte las fotos porque con el formulario no se que me pasa que no puedo... Bueno al tema de tu ramo... fíjate que debes conocer que flores vas a poder utilizar porque las flores cambian casi cada semana...para conservarlo yo creo que para esas fechas es suficiente con mantenerlo en un sitio fresco (una habitacion sin calefacción...) a mi la chica me dijo que si no me lo podia llevar el sabado (al final si...)pues que lo pusiera en la nevera...pero a mi me da que en la nevera se puede poner algo feillos los bordes (a mi hermana le paso) sobre todo en la flor blanca. Lo que tb puedes hacer es llevar una foto y decir que quieres algo para hacer un ramo asi (para tu casa, decoracion...) y que te preparen las flores pero que no te lo hagan...y por ultimo se que hay una especie de soportes donde van las flores y se queda tipo bouquet...yo lleve uno metálico con perlitas q además quedó monisimo...si quieres dime tu direccion y te paso las fotos. bsss

SIONA 5 de julio de 2011, 10:28  

Yo me caso en Septiembre. Mi ramo lo hicieron con filtros de café, papel de un libro teñido de rojo y mariposas.
Si quieres verlo está en http://thesoundtrackofmywedding.blogspot.com
Un abrazo,
SIONA

Paraxuta 7 de julio de 2011, 8:29  

Muchas gracias por los consejos chicas!!!

Anónimo, si le vas a enviar foticos a Tururu, ya las veré en el blog, no te preocupes.

Siona, me he pasado por tu blog y es genial! Tienes un montón de ideas! Me gusta tu ramo pero lo veo demasiado original para mi, jeje.

A ver qué hago al final...

Un besote!
Paraxuta.

Aquarelle 14 de julio de 2011, 17:22  

Una idea buenísima para abaratar costes aunque hay que tener mucho arte, la verdad. Si tienes un toque especial para las flores y el diseño, puede quedarte un bouquet precioso pero si no, casi mejor que lo dejes en manos de profesionales. Un saludo!! :)
http://www.facebook.com/aquarelle.es

Rebeca 18 de julio de 2011, 18:55  

Hola, yo habia entendido que querias conservarlo despues de la boda!!
por si acaso os interesa: un cucurucho de papel de periodico alrededor del ramo, y o colgais boca abajo (a oscuras y boca abajo) y queda precioso, el mio lo tiene mi prima en un jarron y es mas bonito seco!!!!
besis y que todo os salga bien!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP