martes, 23 de agosto de 2011

6

Tú Preguntas!! Ideas Originales para el mmento "Pastel nupcial"


Nombre: Mome

Pregunta: Hola chicas!!!
Mi chico y yo nos casamos el 23/06/12 y estamos preparando una boda bastante chula. Hay un momento bodil con el que estamos un poco atragantados: el pastel!!

Creo que es lo más kitsch de la fiesta! No sabemos cómo darle un aire un poco distinto, en la finca tampoco nos dan soluciones... se os ocurre algo diferente para el momento pastel de novios!??!!

Gracias & besos!

 Comparte tu boda        Envía tu Pregunta         Envía una canción/video         Envía tu diy, proyecto
Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

6 comentarios:

Paraxuta 25 de agosto de 2011, 9:19  

Hola Mome!

Pues ni idea... Se me ocurre que la cortéis con una espada laser a lo Star Wars, jeje. O que pongáis una canción animada para el momento...

La verdad es que me parece increible que todavía se haga el corte con "espada"...
Para mi boda me han dicho que nos ponen una tarta de verdad para hacer el corte y posar pal momento, pero que luego se saca el postre que queramos emplatado.

En fin, espero haberte podido ayudar en algo! Lo bueno es que todavía tienes muuucho tiempo para que se te ocurran ideas.

Un besote!

Anónimo 25 de agosto de 2011, 10:22  

Hola,
Como parece ser que es inevitable pasar por ese momento, la idea que tengo yo en mente para mi boda es "endulzarlo" aun más soltando globos con corazones y amenizarlo con alguna canción de película romanticona: 4 bodas y un funeral, etc.
Suerte!

Mome 26 de agosto de 2011, 14:18  

Muchas gracias, chicas!!! La verdad es que lo de la espada láser se nos había ocurrido. Otra cosa que también tenemos en mente es soplar una vela con un 0 y dos novios (año cero), en lugar de cortarla... Qué indecisión!!!!

MEG 31 de agosto de 2011, 18:35  

Ains, yo ese problema lo tengo solucionado "por narices", mi novio es un fanático de las espadas de películas (El Cid, Conan, El último samurái, El Señor de los Anillos) y nos llevaremos la espada de Arwen que hay en casa para cortar la tarta...

Anónimo 14 de septiembre de 2011, 10:39  

Pues yo puse una canción de la BSO del Señor de los Anillos, e hicimos teatrillo para ir a cortarla como si llegaramos al monte del destino... Claro que para esto... Te tiene que gustar! :)

BB 26 de octubre de 2011, 23:33  

Llevo trabajando en restauración desde el año 2000 y la verdad que lo de cortar la tarta está más pasado de moda que las mangas de farol de los 80.
De todas formas os aconsejo una tarta pequeñita y algo sin mucha parafernalia o bien montar un espectáculo así en plan de broma pero para que funcione tiene que pegar mucho con vuestra personalidad para que no se vea algo forzado.
Por suspuesto esa tarta luego no se come. El postre sale emplatado de la cocina.
Saludos.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP