martes, 13 de septiembre de 2011

4

Tú Preguntas!! dónde conseguir o diseñar invitaciones como la de la foto



Pregunta: ¡Hola! En primer lugar muchísimas gracias por una página tan útil para las que somos novatas en esto de las bodas...

El caso es que navegando por diferentes posts he encontrado una boda cuyas invitaciones me han encantado. Son precisamente lo que busco y quería preguntar dónde podría conseguirlas o cómo diseñarlas.

Adjunto una imagen de las mismas.

Muchas gracias!

Nombre: nadezja

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

4 comentarios:

Anónimo 13 de septiembre de 2011, 18:03  

Si sabes utilizar programas de diseño como Illustrator o Photoshop puedes diseñarlas tú misma sin ningún problema, imprimirlas sobre un papel de buena calidad, cortar usando una guillotina y doblando. Compras unos sobres chulos que te gusten y listo.

Si no te ves con ánimos para hacerlas tú misma entonces contactaría con Designs by Nina, que diseñó esas invitaciones para su propia boda (jeje, a mí también me gustaron en su momento y lo tenía en favoritos). Seguramente ella te pueda hacer unas similares pero personalizadas para vosotros.

http://designsbynina.blogspot.com/2010/04/wedding-stationary.html

Mariantxu 13 de septiembre de 2011, 22:34  

eS LO QUE YO IBA A DECIRTE, QUE SON DE NINA!!! seguro que ella te las diseña....
Bss

Aguamala 14 de septiembre de 2011, 7:55  

Muchas gracias!!! Eso haré. Si no, tengo a otro amigo al que a lo mejor le encargo el trabajo. El caso es que la invitación me encanta...sólo cambiaría a la chica, porque en mi caso tengo el pelito corto y no me identifico mucho con ella, pero mi perrita es exacta a la silueta.

Saludos,

Nadezja.

Dr J 16 de septiembre de 2011, 12:06  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP