jueves, 22 de septiembre de 2011

7

Tú Preguntas!! un ramo de novia para 3 amigas ¿Cómo?


Pregunta:

Hola me caso el año que viene y tengo un dilema con el ramo... Tengo tres amigas muy muy cercanas a las que me gustaria regalarles el ramo pero ni quiero hacer 3 ramos ni quiero dejar a ninguna sin ramo. La pregunta es si alguien sabe si se puede hacer un ramo que despues se pueda dividir en 3... Muchas gracias!!!!!!!!

Nombre: Laura

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

7 comentarios:

Teresa 22 de septiembre de 2011, 9:49  

Pues sí que se puede porque justo yo queria regalar el mio a las 3 abuelas que teniamos en la boda y... mi ramo se dividia en 3! Limita un poco a la hora de hacer la composición pero seguro que la floriste se apaña!

bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Crispy♥ 22 de septiembre de 2011, 10:49  

Hola Laura! Creo que puedo ayudarte. Me casé hace 3 semanas y lo que hice fue encargar mi ramo en mini. Se lo regalé a mis hermanas y a mi cuñada y quedaron geniales. En la misma floristería que te hagas el ramo de novia (en mi caso en Mayula, Zaragoza) puedes preguntarlo. Son una monada. El precio dependiendo de tu ramo entre 30-40 euros cada uno.
Espero haberte ayudarte. Suerte y enhorabuena! :) Por cierto, dentro de poco podré una fotito de los ramos en mi blog.

Meg 22 de septiembre de 2011, 12:48  

Yo te cuento mi experiencia con una amiga, llevaba un ramo de rosas rojas espectacular y quería regalarlo a varias personas solteras, se lo engarzaron en la floristería sólo con arpetones y cinta vegetal verde, ella desenganchó la cinta y separó las flores una a una (llevaba 8) y las fue repartiendo a las 8 personas que ella quería, sólo una rosa para cada una (su cuñada, una amiga, un amigo, una compañera de trabajo, un compañero de trabajo, sus primas y yo).

Quedó genial y la idea me gustó tanto que yo también voy a hacer algo parecido, pero sólo para regalar a dos personas, llevaré un ramo de rosas en bouquet y me han dicho que lo montarán para que se pueda separar en dos partes (aunque no perfectas de bouquet redondo, sino como de "medio queso) y lo regalaré a mis dos mejores amigos, chico y chica, que se casan el año que viene.

Laura 22 de septiembre de 2011, 14:34  

Pues lo preguntare cuando vaya a mirar el ramo, aún me queda tiempo hasta junio.... Es que la verdad nunca lo había visto y sí que sabía que en dos se podía, pero no tenía muy claro si entre tres era posible... Ya tengo una composición en mente así que será cuestión de hablarlo con la floristería. Gracias!!!!!

Seda de Zanahoria 23 de septiembre de 2011, 23:54  

Laura!!!
Yo me case hace...5 años en un mes, y el ramo lo tube que dividir en las 3 bodas que tenia para el proximo año, en la floristeria me dividieron el ramo y luego lo unieron con una hoja grande, no se notaba nada y fue muy facil separalo, ademas no se esperaban que las 3 recibieran uno, que momento mas genial!!!
Disfruta de tu dia
Cristina.
http://sedadezanahoria.blogspot.com/

Tere 25 de septiembre de 2011, 11:25  

Yo la verdad es que no dije nada en la floristeria, pero al ser un ramo de tulipanes, fue algo por el estilo al de las rosas.....
Solo llevaba la cinta verde y unos lazos.....por casualidad llevaba justo 3, osea q simplemente lo abrí y le puse un lazo a cada una. Al final fue para una cuñada de cada lado y mi mejor amiga.....ninguna se lo esperaba pq no lo decidí hasta el último momento!! jejejeje

La huella 26 de septiembre de 2011, 13:06  

Yo me casé hace tres meses y separé mi ramo en dos, en la floristería me lo habín dejado preparado solo tuve que quitar la cinta y se separaron las dos partes ! pregunta y verás como te dicen que si!

http://lahuella11.blogspot.com/

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP