lunes, 12 de diciembre de 2011

5

Ideas comestibles para regalar a tus invitados de boda

¿Qué te parece la idea de regalar algo dulce y comestible a tus invitados? Podría ser una tarta en un frasco, mermeladas artesanales, miel, mostaza hecha a mano , productos típicos de tu tierra, pasteles individuales.. Mucho mejos si además utilizas un bonito tarro y lo decoras con gusto :D

Te puedes descargar gratis la plantilla de la etique Enjoy de la imagen de arriba Aquí







Imágenes Vía: Pinterest, the sweetest occasion

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

5 comentarios:

tuplanbe 12 de diciembre de 2011, 14:45  

¡Me encanta esta idea! Hacía tiempo que un regalo de boda me convencía, quitando las tarjetas benéficas. Me parece genial, además, las mermerladas duran un montón...*

Un beso

http://tuplanbodas.blogspot.com/

Mario de la Renta 12 de diciembre de 2011, 19:05  

Pues la verdad es que yo veo que estos detalles comestibles son de los que más triunfan en las bodas ultimamente. Son monos, tienen una utilidad clara y una vez usados puedes deshacerte de ellos sin que te dé cargo de conciencia (otra cosa es que la novia sea tu hermana, tu mejor amiga, etc... que entonces lo guardarás para siempre, pero el resto de las 100 invitadas al menos no se sentirán en la obligación de conservarlo).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Noviazul 12 de diciembre de 2011, 19:53  

A mí también me parece la mejor opción, especialmente si las presentaciones son tan bonitas como las que nos muestras :)

Sencillamenteunaboda.blogspot.com

MEG 19 de diciembre de 2011, 10:53  

En mi boda dimos de regalitos vino de Bullas (botellas de medio litro) y botecitos de caramelos que compramos por internet a una web que se llama La Fabrica de la Suerte, tienes ideas geniales para regalar, a nuestros invitados le encantaron los caramelitos.

CRodriguez 29 de diciembre de 2011, 21:45  

Está super original, me encanta!!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP