miércoles, 29 de junio de 2011

3

La boda de Marta



Nombre: Marta

Háblanos de tu boda:

Dónde y tipo de ceremonia: Bueno contarte que la boda fue genial, me acompañaron a la iglesia tres niños, 2 niñas de dos años que iban tirando pétalos de rosas y un niño de tres años que llevaba las arras y las alianzas en un cofre.

Me hubiera gustado llegar a la iglesia en sidecar, pero había muchos problemas así es que dos amigas (Nerea y Puri) me regalaron los muñecos de la tarta que iban dos novios en sidecar, me hizo mucha ilusión cuando los vi. te mando foto. esta foto es muy grande pues de alta calidad, en ella también se ven los detalles del banquete. luego en otro email te envío más fotos con los detalles.

Vestido: Mi vestido era de Pronovias era muy cómodo porque la cola no me daba ningún problema, así es que estuve en toda la boda super a gusto. Te mando también foto,
 puedes ver en ella también el ramo.

Peinado: para el pelo una amiga (cristina) me regaló un tocado que le encargó a unas chicas que trabajan muy bien. Tienen una página web que se llama la maquina de cosas bonitas. Te mando el enlace de donde aparece mi tocado está colgado el 2 de junio y lo llamaron happy day, http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com/2011_06_01_archive.html espero que te guste la verdad es que hacen cosas muy originales.



Ceremonia: Durante la misa cantó una compañera del trabajo que tiene una voz como los ángeles y le encantó tanto a la gente tanto que en un momento de la misa se pusieron a aplaudir. Muchas gracias por tu voz Marta y por ese regalo tan maravilloso.





Detalles: los detalles del banquete fueron que en cada plato de los invitados coloqué un paquete de bombones con una tarjeta dándoles las gracias por compartir ese día. En las copas de champán se puso una mariposa que copie de tu blog, que me encantó, pero me ha dado un trabajo..., menos mal que siempre están las madres para ayudarnos. El dibujo que lleva la mariposa me lo hizo otra compañera del trabajo y aunque en la foto no se ve por un lado ponía las iniciales nuestras. La verdad que lo hizo genial. Gracias Vanesa.




Photo Call: Al fondo del salón colocamos un cartel con el dibujo de dos novios para que la gente se hiciera fotos, tipo photo call, quedó super gracioso y como en todo lo que he hecho siempre ha habido gente dispuesta ayudarme, pues el dibujo me lo hizo otra compañera del trabajo. Gracias Verónica

Entrada al banquete: Cuando la gente se iba colocando en el salón le pedí a mis amigas de toda la vida si le podían repartir a la gente una bengala para en el momento en el que entráramos al salón y con una música romántica y las luces apagadas entramos en el salón y quedó super bonito, la sorpresa fue que mis amigas de siempre nos habían hecho un pequeño pasillo que me encantó.

La verdad que estoy muy contenta de como salió todo y la gente lo disfrutó un montón, que era lo que yo quería.

Muchas gracias por todo y que tengas un buen y bonito embarazo.

Gracias por compartir :D

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

viernes, 24 de junio de 2011

1

Un ramo de novia blanco y rosa fucsia





Si buscas un ramo de novia en tonos rosas puede que este ramo te inspire.










Vía: love peace pionies


 Comparte tu boda        Envía tu Pregunta         Envía una canción/video         Envía tu diy, proyecto
Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter


miércoles, 22 de junio de 2011

2

Tú Preguntas!! Tintorería para vestidos de novia, Dónde?


Nombre: Meg

Website/Blog: palabras-que-no-dicen-nada-2


Pregunta: Hola,
A la hora de ir a comprar mi vestido de novia, visité varias tiendas y modistas. Una de las modistas me contó que una novia, meses después de la boda, le dijo que quería que le cortara el vestido. Al llevárselo, el vestido era completamente negro y ella se lo había hecho blanco. Le dijo la novia que había una tintorería en Madrid que tintaba vestidos de novia, para poder aprovecharlos luego.

Una de las cosas que más me han echado para atrás a la hora de elegir vestido es que son relativamente caros y sólo te los pones una vez, por eso quisiera aprovecharlo para una boda que tengo después, de la misma manera, tintándolo y cortándolo.

En Murcia, donde vivo, no encuentro ningún sitio donde me tinten el vestido. ¿Sabe alguien qué tintotería en Madrid hace ese tipo de trabajos? Creo que el viaje me puede merecer la pena.

Gracias por vuestra ayuda.



Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

martes, 21 de junio de 2011

4

Un ramo de flores blanco y verde


¿Buscas una idea para tu ramo de novia? puede que esta idea te inspire


Vía: jordbarpiken

Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

jueves, 16 de junio de 2011

2

All you need is love







Vía: jonas peterson

miércoles, 15 de junio de 2011

0

Una boda en Bali














¿Estás pensando en organizar y celebrar tu boda en la playa? Inspírate en esta bonita boda.

Vía: jonas peterson

lunes, 13 de junio de 2011

1

La boda en rosa



¿Te gusta el rosa como color principal el día de tu boda? Puede que estas imágenes te ayuden e inspiren.

viernes, 10 de junio de 2011

2

Una boda en un museo de arte












Inspírate en los detalles de esta boda moderna celebrada en un museo de arte.

Vía: greenweddingshoes

martes, 7 de junio de 2011

3

Boda moderna en NYC








Si buscas ideas actuales, ínspírate en esta moderna boda en New York. Más detalles en el video siguiente:


Vía: 100layercake

lunes, 6 de junio de 2011

4

DIY: Los alfleres de Marta




Nombre: Marta Rodríguez

Website / Blog: http://miraloquehacemarta.blogspot.com/

Mi diy,...
Cuando mi prima me pidió ideas para entregar las alfileres de soltera en su boda,tenía claro que debía ser algo original, pues los ramos llenos de alfileres ya me resultaban muy vistos. Finalmente me decidí a realizarlas yo misma, y este fue el resultado... 

Tutorial, Paso a paso:

Materiales: alambre, entretela blanca, fieltro blanco, puntillas, cinta de raso de diferentes colores y las propias alfileres de soltera.

En primer lugar realicé las perchas con alambre, ayudandome de una regla y unos alicates de punta fina.



A continuación saqué una plantilla en papel del vestidito, los calqué en la entretela blanca y recorte todos los vestidos; para que quedara con un mayor apresto pegué por detrás fieltro blanco.



Para decorar,cosí en la parte inferior del vestido una puntilla.

Finalmente realicé con cinta de raso una especie de florecillas donde piqué la alfiler.

A las invitadas les gustó mucho, y a vosotros? :)


Gracias por compartir :D


Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP