lunes, 23 de enero de 2012

6

Tú Preguntas!! Donde encontrar unos tarros y cajas como los de la foto


Pregunta: Me gustaría saber si conoceís algún sitio donde pueda conseguir este tipo de artículos, de los que os adjunto las fotos (vuestras claro).

Supongo que esos mismos no, que sería genial, pero parecidos.

Aprovecho para felicitaros pues vuestros blogs. Me encantan!!

Muchas gracias!


Nombre: María



Síguenos:  e-mail  / feed / facebook / twitter

6 comentarios:

Paraxuta 23 de enero de 2012, 10:45  

Hola María!

Para las cajitas, en Internet hay muchos tutoriales para hacerlas tú misma si eres apañada. Sólo necesitarás cartón, cutter y un sello para estampar los motivos que quieras. Si no, en webs de detalles de boda seguro que encuentras algo.

Para los tarros, yo creo que unos tarros normales de tamaño pequeño te valdrían. Lo que llama de ellos la atención es más la decoración que la forma del tarro: una pegatina acorde, blonda para pasteles, un lazo y ya está!

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!

María 23 de enero de 2012, 11:11  

Muchas gracias por tu rápidez!! Quería saber si conociais algún lugar concreto para ese tipo de botes, que son como muy monos, así de forma octogonal.
Y lo de las cajitas, puede ser una idea genial hacerlas DIY! Lo que pasa que estoy pensando que, en lugar de imprimerlas directamente, que puede ser más complicado, se puede poner alguna pegatina estilo retro-vintage y pueden quedar super estilosas! Con su lacito y demás.
Muchas gracias!! Y enhorabuena por el blog!!! Hace poco que lo descubrí, pero justo a tiempo para preparar todo para mi boda con tiempo suficiente! Gracias!!

Girasol 23 de enero de 2012, 11:40  

En ETSY puedes encontrar cordones, blondas, papeles, cajitas.....

Laura 23 de enero de 2012, 14:52  

Hola!
Para el tema de cajas puedes echar un ojo a la web de selfpackaging. Tienen cosas muy chulas, que como te coemntaba Paraxuta puedes decorar con algún sello o algo.
Para el tema de los tarros... quizás alguna ferretería online.

Ya nos enseñarás el resultado!

María 24 de enero de 2012, 15:14  

Gracias Girasol y Laura! Ahora toca a hacer brainstorming porque con esas páginas que me habéis recomendado tengo la cabeza que se me desborda de ideas! Manos a la obra!

Ana Lidia 3 de mayo de 2012, 10:28  

En www.juvasa.com hay muchos tarros, no he visto octogonales pero sí uno cuadrado que parece muy chulo, http://www.juvasa.com/es/a275/envases-de-vidrio/tarros-frascos-de-vidrio-y-botes-de-cristal-para-alimentacion/square-270-270ml---to-063
Si vives cerca puedes acercarte a comprar al por menor.
Hay tarros hexagonales de varios tamaños en http://www.botellas-y-tarros.es/Frascos-de-mermelada-y-frascos-de-conservas?XTCsid=bc252ef4c191adc6418c506ea3da850b

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP